Cinthia Fernández aprovechó su paso por Cortá por Lozano, confirmó que se casa en diciembre de 2025 y reveló detalles íntimos de la propuesta de matrimonio que le hizo Roberto Castillo en la playa de Riviera Maya, México, semanas atrás.
“Yo no me lo esperaba. Pensé que era solo una cena y ya estaba emocionada por eso, ya era un montón”, explicó la panelista sobre la reacción que tuvo con la propuesta del abogado que la representó en su lucha judicial contra su ex, Matías Defederico.
“Fue muy gracioso. Entraron nuestras hijas con flores y todo. Él no les había dicho, solo les dijo que me iba a pedir que ‘sea su novia para siempre’”, le contó Cinthia a Vero Lozano y todo su equipo.

Fernández no ató cabos antes de que se le revelara la propuesta de matrimonio. “No entendía por qué habían 30 grados de calor y este pibe estaba con saco”, comentó entre risas sobre el vestuario que necesitó Castillo para poder guardar el anillo.
“Se tenía que apurar porque venían las nenas. Me agarró de la cintura y me dijo ‘¿te querés casar conmigo?’, y yo que ya estaba llorando por la cena”, enfatizó Cinthia.
Consultada sobre si este romance sirve para dejar atrás el todo el calvario que sufrió con Defederico -que es el padre de sus tres hijas-, Cinthia fue contundente.
“Quedarse en el pasado no tiene validez. Él es el hombre que siempre solé y se enamoró de mi evolución, de lo que yo cambié. Lo admiro profesional y personalmente”, indicó Fernández sobre Castillo.